¿Cómo recibo mi certificado?

Para los cursos homologados te enviamos por correo postal la certificación del curso al domicilio que has indicado en tu matrícula, ya que el documento totalmente válido debe ser el original en papel oficial. Esta documentación incluye la diligencia del MINISTERIO DE EDUCACIÓN.
Para los cursos no pertenecientes a planes de formación de profesorado, te enviamos por email el certificado correspondiente, una vez superado el curso. El alumno que lo solicite podrá recibir su certificado por correo postal.

¿Es posible recibir un certificado provisional?

Sí, en el caso de los cursos homologados, en el supuesto de que la tramitación con el MINISTERIO DE EDUCACIÓN no haya concluido, podemos enviarte un certificado provisional de IFIDMA en el que te indicará que has superado la actividad, que el curso está homologado y que el certificado se encuentra en tramitación.

¿Debo notificar cambios en mis datos de contacto?

Sí, es esencial que nos notifiques cualquier cambio sobre domicilio o contacto (email, teléfono, etc.), ya que el envío de los certificados se hace por correo certificado y, si no nos has avisado y es devuelto sólo podremos enviarlo una vez más de este modo. Después del segundo intento, el envío se haría por correo ordinario o bien el alumno deberá abonar el coste del envío por correo certificado.