¿Cuándo y cómo tengo acceso al curso en el que me he matriculado?

El día del comienzo del curso, indicado en la convocatoria, recibirás en tu correo electrónico tus claves de acceso y las instrucciones para poder acceder al campus virtual.

No consigo acceder al curso y estoy seguro de que introduzco bien mi nombre de usuario y password ¿a qué se debe?

Debes tener activadas las cookies de tu navegador. Si aun así no consigues acceder, ponte en contacto con nosotros (en el 90% de los casos se trata de un problema de configuración de tu navegador, que intentaremos resolver).

¿Dónde encontraré los materiales para realizar el curso on-line?

Todos los materiales de trabajo se encuentran disponibles en el campus virtual. La tipología de estos materiales varía con cada curso, en función de la materia, la metodología, etc.

¿De qué recursos dispondré en el campus virtual?

Los campus virtuales con los que trabajamos disponen de todos los recursos que necesitas para realizar un curso on-line. Por ejemplo, dispones de herramientas de comunicación con el tutor y el resto de participantes (foro, avisos, correo del tutor para consultas, etc.). También dispones recursos asociados a la materia del curso (enlaces, bibliografía, glosario, biblioteca de documentos, ejemplos de aplicación didáctica, etc.).